jueves, 17 de julio de 2014

Estoy de vuelta

¡¡Hola Mañoseras y Mañoseros!!
Os traigo buenas noticias, y es que....¡he vuelto! Tras el parón debido a las inmensas entregas del máster y al campamento, el cual he de deciros que ha ido genial y que ya lo echo de menos, ya estoy aquí de nuevo.

A partir del lunes 21 de Julio y tras casi un mes de cierre "Con mis manos Mañosas" vuelve a la carga. Y vuelve con muchas muchas cosas que contar: seguiremos con recetas de cupcakes de diversos sabores (como el cupcake de oreo, mmmm...); comenzaremos con patrones de amigurumi (que ya voy por mi amigurumi número 8 y solo os he enseñado uno, es que no veáis como engancha esto); manualidades para los peques de la casa, para entretenerlos en el verano (por ejemplo, el taller estrella de este campamento: Creación de mascotas); reciclaje de camisetas y muchas más ideas que tengo en la cabeza y que tengo que ir sacándolas para seguir inventando más. 
Pero, como ya os he dicho, todo esto comenzará el próximo lunes 21 de Julio que, al ser lunes, toca manualidad y si me salen las cosas como lo he planeado os traeré el primer patrón de amigurumi, el del monstruito que ya os enseñe. Y continuaremos el jueves con una recetilla, Cupcakes de Chocolate y Café. 
Y por hoy, hasta ahí os puedo contar.

Me alegro de volver a estar con vosotros, espero que estéis pasando un gran verano. 
Hasta el lunes, ¡¡no me echéis de menos hasta entonces!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario